Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Protestas y movilizaciones previstas entre el 12 y 15 de febrero

Protestas y movilizaciones previstas entre el 12 y 15 de febrero

El 12, 14 y 15 de febrero se tienen previstas algunas protestas y movilizaciones en el país.

Si bien no se conoce con exactitud el itinerario de las jornadas, se sabe de algunos puntos y horarios que serán clave para el encuentro de los asistentes a cada una.

En Cali se prevén las siguientes actividades: 

Domingo 12 de febrero.

-       10:00 AM: Encuentro en el Parque de las Banderas para iniciar movilización que finalizaría en la Plazoleta Jairo Varela.

Martes 14 de febrero.

-       8:00 AM: Encuentro en la Antigua Estación de Ferrocarril para iniciar movilización que finalizaría en Parque de las Banderas.

-       9:00 AM: Encuentro en el sector de Puerto Rellena para iniciar movilización que finalizaría en Parque de las Banderas.

Miércoles 15 de febrero.

-       10:00 AM: Encuentro en el Parque de las Banderas para iniciar movilización que finalizaría en la Plazoleta Jairo Varela.

No se descarta que surjan nuevos puntos de encuentro y manifestación en el transcurso de los próximos días.

 

Recomendaciones:

-       Intente no movilizarse por fuera de lo estrictamente necesario. En caso de que se presenten alteraciones de orden público, usted estará a salvo en su hogar.

-       Evite difundir cadenas de información que promuevan el pánico y valide primero la información en canales oficiales.

-       En caso de que deba movilizarse busque vías alternas que no se encuentren colapsadas por las manifestaciones.

-       Evite acciones que puedan resultar en confrontación y choque de opiniones entre las personas, bien sea virtualmente o en espacios públicos.

 

La Policía Metropolitana de Cali espera alrededor de trece mil asistentes a las manifestaciones.

Desde Seguridad Omega recomendamos mantener la calma, teniendo en cuenta que se espera que las movilizaciones se realicen de manera pacífica y sin alteraciones de orden público.

Todo nuestro personal operativo (guardas de seguridad, patrullas de supervisión, esquemas de escoltas, directores de operaciones, analistas de operaciones e inspectores) están instruidos y atentos a prestar todos los apoyos que se lleguen a requerir en coordinación con las fuerzas del estado.

¡Que este Halloween no sea de terror!
Paro nacional de taxistas: Puntos de encuentro en ...