Líneas de
atención

Somos una empresa de seguridad y vigilancia privada de la ciudad de Bogotá y Cali, con más de 30 años de experiencia. Nace con la idea de prestar servicios diferentes de seguridad residencial y empresarial, donde se dignifique al guarda, convirtiendo a nuestros colaboradores en aliados estratégicos de nuestros clientes y en personas con un alto grado de motivación. Nuestros servicios que tenemos a su disposición son: vigilancia residencial, vigilancia empresarial, escoltas de personas y mercancías y vigilancia electrónica (monitoreo e instalación de sistemas de alarmas). 

Constituida el 6 de marzo de 1987, Actualmente, contamos con más de 2.500 colaboradores directos y prestamos nuestros servicios en más de 800 puestos de vigilancia en el Suroccidente Colombiano. Gracias a nuestra proyección estratégica, Seguridad Omega se ha posicionado en el mercado como una empresa sólida caracterizada por la atención oportuna y efectiva a los requerimientos del cliente, la formación integral de nuestro personal y el desarrollo de los recursos tecnológicos, para traducir todo esto en un bajo nivel de siniestralidad y un alto grado de motivación de nuestro personal.

Misión:

En Seguridad Omega trabajamos día a día por la protección de las personas y sus bienes, siendo competentes y profesionales, gestionando riesgos, respetando la ley y mejorando continuamente con innovación y excelencia.

Realizamos nuestro trabajo con el compromiso de alcanzar: la satisfacción y confianza de nuestros clientes, un desarrollo sostenible favorable a todas las partes interesadas y el bienestar integral de nuestra gente.

Visión:

Fortalecemos el valor de nuestra gente para que se sientan especiales y podamos llevar a todo el territorio nacional para el año 2023 servicios de seguridad diferentes caracterizados por la innovación y la excelencia.

Nuestros Valores:

VOCACIÓN DE SERVICIO: 

Mostramos interés por las necesidades de las demás personas , esforzándonos por atenderlas con nuestra mejor disposición, de forma efectiva y en el menor tiempo posible.

EXCELENCIA: 

Hacemos las cosas bien por el amor que se le tenemos a lo que se hace. Buscamos marcar la diferencia siendo competitivo ante los retos.

HONESTIDAD:

Inspiramos confianza a través de nuestro comportamiento, mostrando profundo respeto por los bienes y derechos de las demás personas.

RESPONSABILIDAD:

Cumplimos a cabalidad y con la mejor disposición con todos los compromisos adquiridos.

RELACIONES HUMANAS:

Desarrollamos la capacidad de interactuar con las demás personas de una manera amable y cordial, toleramos la diferencia y respetamos las normas socialmente reconocidas.

RESPETO: 

Aceptamos la diferencia entre los seres humanos, sin importar su naturaleza y esta aceptación se manifiesta en la relación con las personas.

Nuestras Certificaciones:

  • Nuestro sistema de gestión está basado en la norma ISO 9001 y está certificado por el ICONTEC buscando que nuestro servicio sea de ALTA CALIDAD.
  • Para un Sistema de Gestión en Control y Seguridad y el mejoramiento continuo de estándares de seguridad hemos implementado la norma BASC, versión 5-2017.
  • Para garantizar la seguridad de las personas contamos con la certificación ISO 45001:2018, certificada por el ICONTEC. Es un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual ayuda a la compañía a identificar, evaluar, administrar y gestionar la salud en el trabajo y los riesgos laborales de nuestros trabajadores, proveedores y visitantes.
  • Nuestros servicios están aprobados mediante la Resolución No. 00055617 del 23 de julio de 2018, modalidad de vigilancia fija, escoltas, vehículos y mercancía con arma de fuego y medios tecnológicos.

 

 

Seguridad Omega es una empresa con más de 30 años de experiencia

Certificaciones Seguridad Omega