Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Capturaron a sujeto que pretendía hurtar

Capturaron a sujeto que pretendía hurtar

A través de la estrategia “Cali seguro por un futuro”, las autoridades lograron capturar a un sujeto que con arma artesanal pretendía robar a los habitantes de la comuna 1.

 

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cali logró capturar a un hombre que intentaba robar con arma artesanal al occidente de la ciudad.

 

La comunidad encendió las alarmas de las autoridades, manifestandoles que un hombre con una escopeta estaba intimidando a la comunidad de Terrón Colorado prar hurtar sus pertenencias. Por lo que la policía asignada al modo de vigilancia comunitaria del cuadrante nacional registraron actividades sospechosas en las cámaras de seguridad por lo que iniciaron el operativo enviando patrullas.

 

Los uniformados llegaron al lugar de inmediato para la verificación, y durante el proceso, encontraron un arma hecha a mano que podría usarse para disparar cartuchos de escopeta.

 

El sujeto quedó a manos de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación,tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y municiones. 

Recuerda que con protección en línea puedes estar enterado de todas las noticias:

Protección en línea web: https://proteccionenlinea.co

Descarga la App para sistema operativo Android aquí

Descarga la App para sistema operativo IOS Aqui

Foto: especial para 90 minutos.

 

El comercio preocupado por la delincuencia
Distribución de moderna en el Valle