La seguridad híbrida es una nueva modalidad que gracias a la combinación del componente humano con la tecnología ha logrado tener una mejor optimización de los recursos, alcanzando no solo más protección sino también más economía para los clientes.
Este modelo de seguridad es una inversión necesaria que al cuidar los bienes y proteger la integridad de los miembros de la empresa o el hogar, también evita gastos adicionales por pérdidas inesperadas que ponen en riesgo el patrimonio construido y a su vez la estabilidad.
Y es que es importante tener en cuenta que contratar un servicio de seguridad híbrida la inversión se ve remunerada en dinero, tiempo y calidad de vida, tres pilares fundamentales para la vida empresarial como personal.
¿Cómo se ve representada la inversión en la seguridad híbrida?
● Tiempo: el trabajo realizado a través del tiempo y la operatividad se verá resguardada por este servicio de seguridad. Un robo no solo representa una pérdida material, también significa que se frenan procesos en la empresa si no se tienen por ejemplo los computadores, o los equipos necesarios para laborar.
● Dinero: tus bienes estarán protegidos 24/7 gracias a las cámaras de seguridad y el monitoreo que nunca descansa.
La pérdida de dinero, equipos, o implementos de trabajo y del hogar, representan un gasto adicional que puede significar un desbalance en el presupuesto mensual de todos los gastos. Con la seguridad híbrida mantienes tu patrimonio protegido y ahorras hasta un 22% gracias a la implementación de la tecnología en el servicio de seguridad.
● Calidad de vida: Aseguras la tranquilidad y el sentimiento de bienestar.
Cuando no tienes la seguridad que tu empresa requiere, el temor de que algo suceda es una emoción permanente lo que te cohíbe de realizar algunas actividades diarias o incluso conciliar el sueño. Mientras que la seguridad híbrida, el sentimiento de paz es permanente.
La seguridad híbrida es el modelo de esta nueva era donde la inversión se ve reflejada en la efectividad y en diferentes áreas de la vida además de la económica. Por eso, al pensar en contratar en un servicio de seguridad, además de considerar la eficacia del mismo, también es indispensable tener en cuenta la rentabilidad que este ofrece y si su costo realmente suple las necesidades y requerimientos solicitados.
No te conformes con una oferta básica cuando puedes obtener un servicio completo con más seguridad, alcance, ahorro y tranquilidad. Contáctanos ahora al +57 310 463 8249.
Seguridad Omega, tradición + innovación para ti.