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¿Qué significa acompañamiento integral en seguridad?

¿Qué significa acompañamiento integral en seguridad?

Brindar un servicio de seguridad no solo implica la asignación del personal encargado de vigilancia junto con los dispositivos electrónicos y demás elementos que acompañan el plan adquirido. También se trata de ofrecerle a cada cliente la información necesaria para que desde su posición pueda tomar medidas preventivas que resguarden su seguridad y la de sus empleados o residentes.

 

Si bien es cierto, la persona está respaldada por el servicio brindado por la empresa de seguridad, también es importante que conozca de primera mano temas como: las modalidades de hurto, los puntos de mayor riesgo, aspectos a tener en cuenta al entrar o salir del recinto, lugares donde se recomienda tener los botones de pánico, números o contactos de emergencia, funcionamiento de alarmas, cámaras y/o aplicaciones, entre otra clase de información indispensable para cualquier usuario.

 

La capacitación de los clientes juega un papel muy importante dentro de cada plan de servicio, pues es necesario que cuenten con todas las herramientas para saber cómo deben reaccionar ante cualquier eventualidad que represente un riesgo.

 

En razón a esto, a continuación, mencionaremos punto a punto los temas que incluye el acompañamiento integral en seguridad:

 

      Evaluar las necesidades del cliente: determinar cuáles son los problemas o preocupaciones que afectan al cliente de su seguridad, ayudará a establecer el plan de servicios que se adapte a sus requerimientos.

 

      Explicar los componentes del plan de seguridad: revisar a detalle cada componente del plan, como la seguridad física, la seguridad electrónica, los procedimientos de emergencia y los planes de respuesta.

 

      Utilizar ejemplos y demostraciones: realizar la explicación de manera interactiva y mediante un lenguaje sencillo que le permita al cliente entender de forma clara.

 

      Proporcionar materiales de referencia: entregar al cliente materiales de referencia que pueda consultar más adelante, como una copia del plan de seguridad o un folleto con la lista de recursos de seguridad.

 

      Medidas de seguridad: informar al cliente sobre las nuevas modalidades de robo, las precauciones que debe de tener y los números de emergencia a los que puede acudir en alguna situación de riesgo.

 

      Ofrecer apoyo continuo: hacerle saber al cliente que se le responderá cualquier pregunta o inquietud que pueda tener en el futuro.

 

Ofrecer un servicio de seguridad va más allá del plan adquirido, implica acompañamiento del componente humano que le brinde la tranquilidad al usuario de contar con un aliado que se preocupa por su bienestar.

 

Por eso, si estás buscando una empresa profesional que te ofrezca la guía y el asesoramiento que necesitas, no dudes en contactarnos al +57 310 463 8249.

 

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