Actualmente uno de los temas más importantes a tratar dentro de la sociedad es la seguridad, ya sea en los espacios propios como la casa o el apartamento, en los espacios que compartimos con otras personas como las oficinas, o en lugares públicos, como un restaurante o un parque.
Sentirse seguro se convierte en una prioridad en todo momento y, aunque quisiéramos, no es algo que podamos controlar de manera sencilla, sin embargo, existen maneras de sentirnos mucho más tranquilos, y una de ellas es contratar un servicio de seguridad privada que nos asegure una mayor protección en todo momento.
Esto no se trata de tener escoltas siguiendo tus pasos, sino de tener manos y ojos cuidando tus bienes personales estés o no estés, y para ello, Seguridad Omega ofrece un nuevo sistema, pensado por y para sus clientes: la seguridad híbrida.
Contar con este tipo de apoyo nos permite mantener una mayor tranquilidad en nuestras vidas, pues no se cuenta únicamente con el personal humano, sino también con un componente tecnológico que se convierte en una extensión más del proceso y nos ayuda a controlar de manera más precisa los posibles eventos que se presenten.
Hoy queremos presentar algunos de los beneficios que brinda contar con el servicio de seguridad híbrida:
- Mayor control perimetral:
Sabemos que la sensación de tranquilidad que ofrece el tener una persona rondando los espacios en los que nos encontramos es algo que no nos gustaría perder, sin embargo, la seguridad híbrida nos ofrece agregar a nuestras vidas más ojos para estar al pendiente de todo lo que sucede a nuestro alrededor. A través de un sistema de cámaras vídeo analíticas e inteligentes, el personal humano podrá controlar el perímetro sin tener que perder de vista un espacio por tener que movilizarse a otro.
- Mejores sistemas de reconocimiento:
Una de las mayores preocupaciones en los espacios residenciales es el control de ingresos y salidas del lugar, por eso el sistema híbrido contempla la opción de utilizar tecnología para mejorar y facilitar el reconocimiento de los propietarios en las entradas de las residencias.
- Personalización y reducción de costos:
El sistema de seguridad híbrida le ofrece a sus clientes planes hechos acorde a sus necesidades, lo que permite realizar una personalización que se ajuste tanto en precio como en servicios, presentando así propuestas tanto con tecnología como con personal humano que se acoplen a aquello que cada espacio necesita. En cuanto al tema de costos, es necesario realizar una primera inversión, pero ésta se convierte a la larga en un gran ahorro respecto a los pagos mensuales del servicio.
Estos fueron algunos de los beneficios que trae consigo contratar este nuevo sistema de seguridad, si quieres saber un poco más no dudes en contactarnos.
Seguridad Omega, tradición + innovación para ti.