Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Fuertemente armados y suplantando la autoridad, así opera esta banda delincuencial.

Fuertemente armados y suplantando la autoridad, así opera esta banda delincuencial.

En los últimos días en Cali, se han presentado una creciente modalidad delincuencia; con la participación de un alto número de hombres fuertemente armados, en vehículos de alta gama, vestidos con prendas alusivas a la policía o del CTI y con falsas órdenes de allanamiento ingresan de manera violenta a los conjuntos residenciales en búsqueda de caletas o para ejecutar actos delictivos. 

Estos delincuentes actúan de una manera sistemática y bien planificada limitando la reacción de los guardas, siendo muy poco lo que pueda hacer en estos casos, por ello, Seguridad Omega lo invita a que adopte medidas de seguridad que ayude a reducir la probabilidad que este tipo de acciones se presenten:

Si eres Administrador(a)

  1. Le recomendamos reubicar los DVR`S de las porterías en un lugar seguro o instalar mecanismos de seguridad para las mismas (Asegurarlos con rejas). 
  2. Instale una sirena comunitaria con pulsador en portería y en un lugar estratégico de la Copropiedad. 

Si eres Residente

  1. Evite tener en su residencia altas sumas de dinero en efectivo, esto puede llamar la atención de bandas criminales. 
  2. Evite almacenar mercancía o joyas de alto valor.
  3. Adopte mecanismos de defensa para dificultar el ingreso de los delincuentes a su residencia: rejas, puertas blindadas, alarmas, etc.
  4. Facilite los mecanismos de identificación al ingresar a su unidad (bajar el vidrio de su vehículo, establecer contacto con el guarda).

Si quieres conocer sobre los servicios de Seguridad Omega da clic aquí

Campaña Cambiar nos Une
Medidas de seguridad para su empresa