Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Modalidades de robo frecuentes en hogares

Modalidades de robo frecuentes en hogares

Sabemos la inseguridad que se vive a diario a nivel nacional en los últimos años. El impacto y la constancia de los hurtos a hogares a influido de manera contundente en la comunidad.

 

Fuentes policiales  han relatado cómo son las últimas técnicas empleadas para entrar en las viviendas, aprovechando la ausencia de sus propietarios. Los delincuentes se las ingenian para acceder a los edificios aprovechando algún descuido para así entrar a sus hogares y hurtar.

 

Es por eso que nos parece pertinente que conozcan algunas modalidades de robo, para que usted y los suyos estén prevenidos ante estas señales.

 

·      Se hacen pasar por operadores de telefonía móvil o de internet de reconocidas compañías, te hacen pensar que ya tenías cita programada con la compañía, y en ese momento se aprovechan para entrar y hurtar lo de valor.

 

·      Manipulación de cerradura


En esta modalidad de hurto, los delincuentes violentan las chapas o cerraduras de las puertas de acceso a los inmuebles, mediante la utilización de objetos contundentes y/o palancas y en el peor de los casos, hasta de equipos de oxiacetileno o plasma, que les permiten cortar las láminas de metal que componen las puertas y las cerraduras.

 

Recuerda que con protección en línea puedes estar enterado de todas las noticias:

Protección en línea web: https://proteccionenlinea.co

Descarga la App para sistema operativo Android aquí

Descarga la App para sistema operativo IOS Aqui

 

 

Foto: radioformulaqr.com

Millonario hurto en Bogotá
Tráfico en la Cll 70