Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Supuestos policías robaron a un comerciante

Supuestos policías robaron a un comerciante

Delincuentes disfrazados de policías tomaron como rehén a un niño para asaltar a comerciante.

 

Un grupo organizado delicuencial disfrazados de policías asaltó a un comerciante de la comunidad Danubio Azul en el sur de Bogotá. 

 

Las cámaras de seguridad de afuera de la casa mostraron que los policías ​​llegaron en tres vehículos. Todos iban vestidos con los trajes de la policía nacional, completamente armados y uno de ellos incluso portaba un fusil.

 

En ese momento, la esposa de la víctima y su hijo de 10 años iban de salida de su hogar. El video interno mostró que tiraron a la mujer al suelo y secuestraron al niño para llevarlo al lugar donde se encontraba el empresario, para que no pusiera resistencia.

 

Aparte de tener al menor de 10 años como rehén, los delincuentes disfrazados de policías, le mostraron videos de él haciendo las transacciones bancarias para que no se negara sobre la fuerte suma de dinero. Finalmente, los supuestos policías lograron su cometido y huyeron con los 35 millones de pesos que el empresario utilizaría para abastecer su negocio.

 

 

Para la víctima de este hurto, entre los delincuentes había policías verdaderos y otros falsos. Las autoridades indagan sobre el caso e intenta establecer cómo la banda consiguió los videos que registraron las transacciones bancarias del comerciante asaltado en su propia casa. Además, determinar si policías activos actuaron en connivencia.

 

Recuerda que con protección en línea puedes estar enterado de todas las noticias:

Protección en línea web: https://proteccionenlinea.co

Descarga la App para sistema operativo Android aquí

Descarga la App para sistema operativo IOS Aqui

Delincuentes hurtaron y engañaron
Manifestación a esta hora en Bogotá