Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Terror en la calles de Bogotá

Terror en la calles de Bogotá

La preocupación de los Bogotanos cada vez crece, debido a los hechos delictivos que se han presentado esta semana por parte de los mismos sujetos.

 

De lo que va de la semana ya se ha registrado tres robos por parte de los diez motoladrones identificados como las Hienas, en la capital del país, y esto ha sembrado temor en la ciudadanía. El día de ayer en horas de la noche, un nuevo atraco cometieron los delincuentes en los Mártires, centro de la ciudad, en un establecimiento comercial, pero esta vez dejaron a un joven que se debate entre la vida y la muerte tras ser herido con arma de fuego.

 

Una de las victimas afirmóque la banda ubicó las motos en diferentes puntos de la calle antes de ingresar al establecimiento.

 

Ocho de los diez motoladrones ingresaron al lugar, siete armados con traumáticas y uno con un arma letal. “Agresivos, y empiezan a pegarle a todo el mundo, incluso a la mamá del que le dispararon le metieron un ‘cascazo’ en la cabeza y se la rompieron”, sostuvo un testigo.

 

Mientras sucedia el asalto, los otros intengrantes de la banda esperaban afuera de lugar listos para emprender la huida, sin embargo, empezaron a dispararles con armas traumáticas a todas las personas que salían del establecimiento.

 

El joven, impactado con un tiro, ha sido sometido a tres cirugías en la Clínica Méderi, reveló su familia.

 

La Policía afirmó que tiene identificados a algunos de los miembros de la banda de los diez motoladrones.

 

Recuerda que con protección en línea puedes estar enterado de todas las noticias:

Protección en línea web: https://proteccionenlinea.co

Descarga la App para sistema operativo Android aquí

Descarga la App para sistema operativo IOS Aqui

Cuidado con el cosquilleo en Cali
¿Armas traumáticas serán prohibidas?