Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

6 señales de que debes cambiar tu empresa de seguridad

6 señales de que debes cambiar tu empresa de seguridad

Cambiar de empresa de seguridad es una decisión importante que debe tomarse con cuidado, pues está en juego la confianza y tranquilidad de tu empresa/conjunto y la de todos los implicados.

 

Aquí hay seis señales que podrían indicar que es hora de considerar un cambio en tu empresa de seguridad actual:

 

1.     Falta de Profesionalismo o Competencia: Si notas una falta de profesionalismo en la forma en que la empresa maneja sus operaciones o si sientes que no están cumpliendo con los estándares de seguridad requeridos, podría ser una señal de que es hora de buscar una empresa más competente.

 

2.     Problemas de Comunicación: Si experimentas dificultades para comunicarte con la empresa de seguridad o sientes que no están respondiendo a tus preguntas o inquietudes de manera adecuada, esto podría ser un indicador de problemas de comunicación que podrían afectar negativamente la seguridad de tu empresa o conjunto.

 

3.     Incumplimiento de Contrato: Si la empresa de seguridad no cumple con los términos y condiciones establecidos en el contrato, como horarios de patrullaje, número de guardias o servicios acordados, es un motivo de preocupación y podría justificar la búsqueda de una alternativa más confiable.

 

4.     Falta de Actualización Tecnológica: La seguridad es un campo en constante evolución y la falta de inversión en tecnologías de seguridad actualizadas puede dejar a tu empresa vulnerable. Si notas que la empresa no está adoptando nuevas tecnologías para mejorar la seguridad, podría ser una señal de que debes considerar un cambio.

 

5.     Repetidos Incidentes de Seguridad: Si experimentas incidentes de seguridad repetidos o si notas que la empresa no está tomando medidas efectivas para prevenir o manejar situaciones de riesgo, podría ser un indicio de que su enfoque en la seguridad no es adecuado para tus necesidades.

 

6.     Falta de Adaptabilidad a tus Cambios: Si tu empresa o conjunto ha experimentado cambios significativos, como expansión, cambios en las operaciones o enfoques de seguridad, y la empresa de seguridad no puede o no está dispuesta a adaptarse a estos cambios, podría ser una señal de que necesitas un proveedor más flexible.

 

·      Bonus track: Escuchas a los guardas quejarse por la falta de cumplimiento en los pagos o las condiciones laborales ofrecidas por la empresa. De su bienestar también dependerán los niveles de servicio que brinden en tu empresa o conjunto.

 

Recuerda que cada situación es única, por eso en Seguridad Omega escuchamos las necesidades específicas de cada cliente para así ofrecer soluciones adaptadas a cada uno.

 

BOTON ASESORIA

¡La tarifa sube, porque la jornada laboral baja!
8 claves de cómo funciona la seguridad en un conju...