Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

¡Cuidado!, su vecino podría ser el ladrón

¡Cuidado!, su vecino podría ser el ladrón

Una señora llega a su residencia despues de una larga jornada laboral, al entrar, deja sus cosas en la sala y se dirije a la cocina a preparar algo para la comida. Despues de unos minutos cierra la ventana porque estaba entrando mucho viento, pero un momento, ella no recuerda haber dejado la ventana abierta y ahí es cuando siente que algo no esta bien. Entra a su cuarto, para su sorpresa, descubre que había ingresado un extraño, dejando el clóset revolcado y sin los elementos de valor que tanto atesoraba como el computador y sus joyas.

Según las investigaciones el delincuente ingreso por la ventana de la residencia, sin dejar registros en la entrada principal y en los videos no se ven sospechosos en los alrededores. “Estoy casi segura de que los ladrones están dentro de la misma unidad”, afirma la señora.

Se trata de una modalidad de robo que se está imponiendo en la ciudad, donde los ladrones llegan como inquilinos y después de un análisis verifican que apartamentos permanecen solos durante el día, para cometer el delito y después desaparecer.

seguridad omega recomendaciones 07
icono casa seguridad omega 1

Cerrar

Puertas y ventanas, percatarse que los elementos de seguridad funcionen correctamente.

icono alarma seguridad omega 2

Alarmas

Active el sistema de alarma de su residencia si lo tiene.

icono dinero seguridad omega 3

Prudencia

Evite guardar altas sumas de efectivo en su residencia y abstengase de hablar de sus negocios frente a desconocidos.

Vacaciones seguras para sus hijos
¿Sus hijos están seguros con Pokemon Go?