Líneas de
atención

Boletines (Blog)

Tamaño de fuente: +

Hombres fuertemente armados, una problemática de seguridad.

Hombres fuertemente armados, una problemática de seguridad.

En los últimos días en Cali, se han presentado una creciente ola delincuencial donde un alto número de hombres fuertemente armados y en vehículos de alta gama, ingresan de manera violenta a los conjuntos residenciales para ejecutar actos delictivos. 

Estos delincuentes actúan de una manera sistemática y bien planificada limitando la reacción de los guardas, siendo muy poco lo que pueda hacer en estos casos, por ello, Seguridad Omega lo invita a que adopte medidas de seguridad que ayude a reducir la probabilidad que este tipo de acciones se presenten:

 BOLETIN SEG Agosto Rev02 03 Instale en su residencia un sistema con dispositivos de alerta y botones de pánico que le permita pedir apoyo ante una intrusión violenta.
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 04 Evite tener en su residencia altas sumas de dinero en efectivo, esto puede llamar la atención de bandas criminales. 
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 05 Si dentro su actividad comercial o empresarial, usted maneja información sensible, adopte mecanismos de protección de ésta y trate que esa información sea conocia por pocas personas.
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 06 Si al llegar o salir a su conjunto residencial ve presencia de muchas personas con prendas de la fuerza pública en la portería, es mejor no tratar de ingresar o salir hasta que no confirme lo que está sucediendo, para ello comuníquese con la línea de emergencia de Seguridad Omega: +57 (2) 555 0319
 BOLETIN SEG Agosto Rev02 07 Reporte de inmediato el comportamiento sospechoso de personas que vivan dentro de su conjunto residencial. 

En Seguridad Omega, hemos intensificado la supervisión en los puestos y hemos reinstruido a nuestros guardas para que estén siempre en actitud vigilante.

Falsas empleadas domésticas, involucradas en actos...
En Halloween, diversión en familia eliminando los ...