Siguiendo los lineamientos decretados por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de contener el Coronavirus (Covid-19), hemos implementado una serie de medidas de prevención con el objetivo de cuidar a todas las personas, colaboradores y clientes:
- Hemos establecido un protocolo de Seguridad y prevención para nuestro personal. Este se está socializando periódicamente por medio de circulares, correo electrónico y vía radio.
- El comité de crisis ha sido activado, este evalua la situación constantemente y determina las contiengencias actuales y futuras.
- Se dotará en todos los puestos de trabajo jabón líquido o gel antibacterial, para que nuestros guardas se laven las manos frecuentemente.
- Por intermedio de nuestros supervisores de servicio se coordina la entrega de tapabocas a todos los colaboradores que presenten síntomas de resfriado.
- Hemos socializado las siguientes recomendaciones de seguridad para clientes y colaboradores:
- Lave frecuentemente sus manos con abundante agua y jabón.
- Evite el contacto físico y evite tocarse su rostro con las manos.
- Si presenta síntomas de resfriado común, utilice un tapabocas.
- Consuma abundante agua.
- Consuma alimentos ricos en vitaminas como frutas y verduras.
- Desinfecte con frecuencia su área de trabajo y evite el contacto con superficies comunes.
- Si presenta síntomas, o ha tenido contacto con una persona diagnosticada con Coronavirus (Covid-19), llame a las siguientes líneas:
- Línea de atención Valle del Cauca: 620 68 19 y 316 536 6596 (solo whatsaap).
- Línea de atención Cali: 486 55 55 opción 7
- Hemos sensibilizado a todo nuestro personal para que todas sus solicitudes sean realizadas de manera virtual (evitar desplazamientos).
- Nuestra empresa ha creado salas virtuales para el contacto con clientes. (puede solicitarla aquí: segomega.com/cotizacion)
Nuestras operaciones seguirán de forma normal, extremando los controles que sean requeridos de acuerdo a las medidas decretadas por el Gobierno Nacional. Contamos con toda su colaboración como cliente y con la disposición y compromiso de todo nuestro personal para superar este nuevo reto.